Las joyas más bonitas para regalar el Día de la Madre

El primer domingo del mes de mayo se celebra el Día de la Madre. Es un día muy importante por todo el significado que conlleva: agradecer a nuestra madre su amor incondicional y ese afan de darlo todo por nosotros sin esperar a recibir nada a cambio.

A las madres se las quiere todos los días del año pero es una buena idea aprovechar ese día para decirle lo mucho que la quieres y lo importante que es en tu vida ¡Qué haríamos sin ellas! ¿Verdad que sí?

Si estás buscando ideas de regalo para el Día de la Madre, aquí te damos algunas ideas de las joyas más bonitas para regalar ese día tan señalado. Joyas con detalles únicos, regalos originales personalizados que harán que aciertes seguro.

Y es que regalar joyas para el día de la madre es la mejor manera de conseguir que ella se sienta la más especial del mundo. Y no sólo ese día, sino cada vez que se vea con la joya puesta.

Aquí podrás encontrar regalos originales para sorprender a tu madre, el regalo perfecto para la mejor madre del mundo, y conseguir así que este bonito recuerdo perdure por siempre plasmado en una joya.

A continuación os vamos a dar una serie de ideas de joyas para regalar el Día de la Madre.

Sigue leyendo conmigo :)

Pulseras para regalar el Día de la Madre

Las pulseras de plata son los regalos que más suelen gustar a las madres, son un regalo ideal.

Y si son joyas únicas y artesanales ¡mucho mejor!

Ya sean pulseras de oro o de plata, son un complemento de joyería que combina con todo y están a la vista continuamente. Así tu madre se acordará de ti cada vez que la mire. 

Por una parte tenemos las pulseras de plata y piedras naturales con cierre de cordón. Tienen unos diseños súper bonitos y actuales.

Es la opción ideal si no tienes claro cuál es la medida de la muñeca de tu madre y no tienes manera de saberlo sin que sospeche que tramas algo. Si te encuentras en esta situación eres el "regalador discreto". No te preocupes, con estas pulseras de cordón ajustables acertarás seguro.

Otra opción son las pulseras de perlas. Esas no pasan de moda jamás. Combinan con todo y no hay madre a la que no le sienten estupendas. Pueden ponerse durante todo el año y son sinónimos de elegancia.

En nuestro catálogo también puedes encontrar sencillas pulseras de plata de eslabones. En este caso te mostramos una que nos parece perfecta para hacer ese regalo tan especial, ya que va acompañada de unos colgantes con circonitas que la harán brillar como se merece.

Esta pulsera está provista de una cadena alargadora para que se adapte perfectamente a la medida de su muñeca.

Todas nuestras joyas son de alta calidad y están hechas con plata de ley 925. Si tienes cualquier duda o deseas que te asesoremos siempre puedes ponerte en contacto con nuestra atención al cliente y te ayudaremos con mucho gusto.

Collares para regalar el Día de la Madre

Los collares son otro regalo fantástico con el que sorprenderás a tu madre en ese día tan importante.

Tenemos muchos modelos muy variados, para todos los gustos y estilos. En este caso hemos seleccionado 4 modelos que creemos que son muy representativos de lo que queremos expresar.

La primera joya se trata de un collar largo de perlas cultivadas hecho a mano. Es un collar muy elegante pero sobre todo destaca por su colorido. es, por decirlo de alguna manera, como muy acogedor, muy cálido: muy de madre. Y no podemos negar que nos encanta porque lo tiene todo.

Otra característica que tiene es que lo puedes poner durante todo el año y, al igual que las pulseras de perlas, nunca, nunca, pasa de moda y es un collar para toda la vida.

Puedes ponerlo de una vuelta o de dos. Queda muy bonito de cualquier manera ¡Tu madre se sentirá única con este exclusivo diseño!

En segundo lugar, tenemos un collar de plata chapada en oro de 18kt con piedras naturales. Es un diseño exclusivo hecho a mano y destaca sin duda porque es un collar muy alegre.

Al tener tanto colorido combina con todo y será un complemento que le encantará ponerse todos los días.

Otro estilo diferente es el del collar de plata Polar Moon. Toda la belleza del universo está representada en este bonito collar tipo gargantilla que hará que tu madre brille con luz propia gracias a las increíbles circonitas que tiene engastadas.

Es un collar que llama la atención por su elegancia y buen gusto. Es un acierto seguro.

Y por último hemos seleccionado este bonito collar de plata con piedras naturales en tonos morados que es pura elegancia. Sus piedras naturales son únicas, exclusivas y de la más alta calidad, lo que una madre merece.

Pendientes para regalar el Día de la Madre

Los pendientes son una joya característica de las mujeres desde hace muchos años. Por eso, regalar unos pendientes el Día de la Madre es una opción muy a tener en cuenta.

Hoy en día hay multitud de pendientes de diferentes clases en muchos materiales diferentes. Nosotras siempre recomendamos usar pendientes de calidad: de oro de ley y de plata de ley. Y más cuando se trata de unos pendientes para regalar.

El motivo es muy sencillo: podrían causarle alergias a la persona que se lo regalas. Y si quieres que tu regalo tenga el éxito que se merece, hay que preocuparse de que sean unos pendientes de alta calidad como los que tenemos en nuestra web.

Para darte algunas ideas de pendientes para regalar el Día de la Madre hemos seleccionado otros cuatro modelos que creemos que son los más adecuados para triunfar ese día.

El primer modelo se trata de los pendientes de plata artesanales Algodón. Están formados por una combinación de piedras naturales y perlas cultivadas que hacen que estos pendientes sean únicos.

Por su colorido, son ideales para usar ahora que ya llega el buen tiempo y ya empezamos a sacar del armario la ropa que teníamos guardada de cara a la Primavera.

Son muy elegantes y de carácter alegre y jovial. Representan el amor y la alegría de las madres y esa energía sobrenatural que sólo ellas poseen.

Otro modelo que nos encanta por su diferente diseño con forma de aro son los pendientes de plata Rosicake.

Al igual que los anteriores, son de un estilo muy elegante, alegre y jovial. Pero además de eso tienen un estilo propio que combina de manera exquisita los elementos de la Naturaleza con la fuerza de las piedras. Unos pendientes de plata muy originales y a tener muy en cuenta cuando estás pensando en comprarlos para regalo.

Los pendientes de plata Wild Nature son unos pendientes que combinan la plata con piedras naturales que quedan muy bonitos con cualquier prenda: desde unos simple jersey con un pantalón vaquero hasta con cualquier vestido pero a nosotras nos gusta especialmente con looks que contengan prendas animal print. La llamamos "la combinación perfecta".

Y por último hemos seleccionado estos pendientes que son para poner en la misma oreja. Se trata de los pendientes de aro doble estrella polar plata. Estos pendientes nos parecen lo más.

Si quieres sorprender a tu madre con unos pendientes que sean originales y poco vistos, esta es tu opción sin lugar a dudas ¡Y combinan absolutamente con todo!

Además de la elegancia que les aporta el detalle de la estrella polar con circonitas, estos pendientes son muy modernos y consiguen sacar lo mejor de la mujer que los lleva puestos.

Demuéstrale a tu madre todo el amor que llevas dentro y regálale una joya que no olvidará jamás.

¡Se sentirá la más afortunada y especial del mundo!

Desde aquí os deseamos que el Día de la Madre sea muy especial y que lo celebréis por todo lo alto como se merece.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist

Utilizziamo cookie propri e di terze parti per migliorare la tua esperienza e i nostri servizi analizzandoli. Se continui a navigare consideriamo che accetti il ​​suo utilizzo.