La guía definitiva para elegir las pulseras para hombre perfectas
Las pulseras para hombre
¿Debéis llevarlas los hombres? ¿Crees que son un complemento únicamente femenino?
Mi respuesta es SÍ y NO.
SÍ debéis llevarlas si queréis, porque NO es un complemento únicamente femenino.
En los últimos años las pulseras para hombre se han convertido en un complemento indispensable. Es muy raro ver a cualquier hombre famoso que no lleve al menos una. Estrellas de cine, de la música, de la televisión o innumerables personas altamente influyentes se han subido al tren de las pulseras para hombre y las lucen día a día marcando tendencia.
Y te preguntarás ¿por qué? Pues para potenciar cada uno de tus looks, para que se note ese toque diferente y natural que hace que tu estilo sea propio y se distinga de los demás.
Además, una pulsera da la posibilidad mostrar tu personalidad y de contar tu historia. Y todo sin tener que decir ni una sola palabra. Es por eso que siempre decimos que las joyas cuentan historias.
La clave a la hora de elegir pulseras para hombre
La clave de las pulseras para hombre está en que deben ser elegantes, masculinas, de diseños muy sencillos y que sean fáciles de poner y quitar. Y lo más importante: que sean cómodas.
La comodidad es una característica que se ha afianzado más y más, sobre todo después de la pandemia. En eso coincidimos los hombres y las mujeres. A día de hoy la comodidad es algo muy importante a la hora de vestir y llevar joyas.
Una pulsera cómoda implicará que se ajuste perfectamente al tamaño de tu muñeca. Si llevas una pulsera grande y se te mueve hacia arriba y hacia abajo seguramente será una molestia para ti. Si la pulsera es fina, tienes más libertad de movimientos porque no te va a molestar.
Otra característica a tener en cuenta es el tamaño de la pulsera dependiendo del tamaño de tu muñeca. Si tienes una muñeca pequeña, una pulsera de tamaño pequeño te irá perfecta, pero si tienes una muñeca grande el tamaño de la pulsera deberá ser mayor, siempre en proporción al tamaño de tu muñeca.
Después de esto cada uno las elige según el estilo que quiera llevar en cada ocasión.
Ver pulseras de cuero para hombre ahora
Las pulseras para hombre según tu estilo
Hoy en día en el armario de cualquier hombre es muy habitual encontrar todo tipo de pulseras preparadas para usar según le apetezca o según el tipo de estilo que quiera llevar cada día.
Si habitualmente usas traje y corbata, una pulsera de plata personalizada, de acero inoxidable o de piedras naturales finas y elegantes te irá de maravilla.
Si te gusta vestir más informal, cualquiera de las de antes van genial pero también puedes combinar con otros materiales como el cuero o pulseras de piedras naturales más grandes y de multitud de colores.
Esto podría ser, por ejemplo, en el caso de que te vayas a una cena con tus amigos, a un concierto o a donde sea que quieras llamar un poco más la atención ¡no te cortes! y elige una pulsera con colores más atrevidos.
Si quieres lucir un look un poco más vintage o retro, una pulsera de cuero será un complemento determinante para lograr un resultado de 10.
Si eres un enamorado de las motos, una pulsera de cuero, de plata o de piedras naturales, junto con tu atuendo será brutal. La pulsera denotará tu afición y gusto por el riesgo.
Si haces deporte, las pulseras finas de plata o de cordón serán tus compañeras ideales.
Pero espera un momento. ¿Acaso es que quieres hacer ejercicio pero te cuesta un montón ponerte a ello? ¿o tal vez llega el final del día y resulta que se te ha olvidado hacerlo?
Un buen método para recordarte o motivarte para hacer ejercicio es poniéndote una pulsera para hombre. Cada vez que la veas en tu muñeca te acordarás seguro.
Si buscas una pulsera que sea muy versátil y que se adapte a cualquier estilo, sin duda te recomiendo una pulsera de piedras. Este tipo de pulseras te dan un aspecto natural y sofisticado a la vez que muestran el lado más afable de tu personalidad.
Ver pulseras de plata para hombre ahora
Las pulseras de piedras naturales, como por ejemplo las pulseras de piedra volcánica, te dan un aspecto vanguardista y, sin duda, serán un elemento que se convertirá en indispensable.
Puedes poner las pulseras solas o jugar a hacer múltiples combinaciones y adaptar las pulseras a cada uno de tus looks ¡Te sorprenderás de los resultados que puedes conseguir!
Al ponerte una pulsera estás dejando claro que no sólo te has vestido a tu estilo, sino que te has puesto una pulsera para que todo el conjunto se vea mucho mejor, y eso lo vas a dejar claro.
Las pulseras de hilo o pulseras de cordón son ideales.
Ver pulseras de cordón para hombre ahora
Las pulseras para hombre cuentan historias
Cuando llevas puesta una pulsera está claro que te molestas por tu apariencia, pero además una pulsera siempre tiene detrás una historia. Puede que sea el recuerdo de un viaje, de una persona especial, de una experiencia increíble que has vivido… que sólo con mirarla te viene de nuevo a la mente. Y esa sensación es increíble ¿verdad?
Cómo llevar puesta una pulsera para hombre
Como te dije anteriormente, lo mejor es llevar una pulsera ajustada a la medida de tu muñeca.
Aún así, puede que a veces te molesten para trabajar... ¡quítatelas! yo personalmente es lo que hago. A veces me molestan las pulseras para teclear en el ordenador. Ya me las pondré de nuevo cuando termine.
Ahora bien, vamos al grano...
Si llevas manga larga, lo mejor es que las pulseras queden colocadas justo a continuación del final de la manga.
Ver pulseras para hombre ahora
Si llevas media manga, no hay más que decir: la pulsera es el complemento perfecto. Hablará por ti sin que tengas que decir nada.
Puedes poner tantas pulseras como quieras. Si pones varias, mejor que no sean demasiado gruesas, pero esto es solo un consejo. Si te gusta llevarlas gruesas ¡adelante! Nadie mejor que tú sabrá marcar tendencia seguro ;p
Intenta desequilibrar un poco las muñecas. Si llevas reloj en una de ellas, puedes compensar con otra u otras pulseras en la otra muñeca pero que visualmente no tenga la misma carga una muñeca que la otra.
Si no llevas reloj, puedes poner una pulsera en una muñeca y dejar la otra desnuda.
La idea general, al fin y al cabo, es no sobrecargarse con demasiadas pulseras (de repente me ha venido a la mente la imagen de un arbol de Navidad :p). No quedaría muy bonito y además sería muy incómodo.
De cualquier manera, te verás genial. Yo siempre digo: mix and match (mezcla y combina). Y a probar todo lo que se te ocurra.
Cómo combinar mis pulseras para hombre con el reloj
Tengo que decir que esto es lo que está más en tendencia actualmente.
Combinar las pulseras con el reloj se lleva muchísimo ahora, y no es para menos ¡Queda increíble!
Pero, antes de nada, tengamos una cosa en cuenta. Cuidado a la hora de poner pulseras metálicas con el mejor reloj que tengas, sobre todo si está hecho con un material delicado. Corres el riesgo de que se rocen entre sí y se deterioren.
La pulsera o las pulseras siempre en la parte de abajo del reloj, es decir, del lado de la mano.
Otro punto a tener en cuenta es que si es un reloj que llama mucho la atención y es lo que más quieres que se vea, mejor no lo acompañes de ninguna pulsera. Distraerás la atención de lo que realmente más te importa.
Ver pulseras elásticas para hombre ahora
Cuantas pulseras poner junto al reloj
Sí, se lleva mucho poner un montón de pulseras juntas pero, por favor, con gusto. No te pases y pongas 20 a la vez. Posiblemente el resultado sea totalmente sobrecargado. Lo que hay que conseguir es que las pulseras complementen junto con el reloj. Busca el equilibrio.
Ideas de looks para llevar pulseras para hombre
Las pulseras de hombre son un complemento o accesorio tan ideal que queda bien con absolutamente todo lo que quieras ponerte.
A mi personalmente me encanta con una simple camiseta blanca y unos pantalones vaqueros (se nota que suelo poner por delante la comodidad, ¿verdad?)
Con un chandal, para salir a hacer ejercicio al aire libre, o para ir al gimnasio también quedan estupendas.
Con una camisa de manga larga o con un traje para asistir a cualquier evento son totalmente explosivas. Con tu look personalizado enamorarás tanto a hombres como a mujeres.
Para una reunión de trabajo llevar puesta una pulsera que sea de calidad dirá mucho de ti, y además hará que tu look se adapte a lo que tú quieras para ayudarte a cumplir tus objetivos ese día.
Y ya no te cuento lo que causará una pulsera combinada con el look que elijas para esa cita tan especial...
Lo demás ya dependerá de ti :)