5 razones para regalar collares de plata el Día de la Madre

Para el Día de la Madre tienes muchas opciones de regalos para elegir, pero si lo que de verdad quieres es mostrarle lo mucho que la quieres, no hay nada mejor que un collar de plata.

Un collar de plata es un regalo muy personalizado, con mucho sentimiento y es para toda la vida

Es muy común en el Día de la Madre regalar flores, bombones u otras cosas que son pasajeras porque durarán muy poco tiempo. Al final es el típico regalo al que se suele recurrir siempre. Pero en cambio, puedes sorprender a tu madre con uno de nuestros collares de plata artesanales. Cada vez que tu madre lo mire, se acordará de ti y de ese bonito día en el que se lo regalaste ¡No podrá ser más feliz!

Collar de plata para el Día de la Madre

Con los collares de plata no tendrás problema con la medida

A diferencia de una prenda de vestir, como puede ser un pantalón o una camisa, nuestros collares de plata artesanales generalmente tienen la medida regulable o llevan un alargador, por lo que ya no tendrás falta de romperte la cabeza pensando si acertarás o no, porque la respuesta siempre será un "sí".

Tenemos collares para todos los estilos que encajan con todo tipo de personas. Y además también puedes combinarlos con unos pendientes o unas pulseras de plata. 

Collares de plata personalizados para el Día de la Madre

Tu madre se acordará de ti cada vez que lo mire

Cada vez que tu madre se ponga el collar se va a acordar de ti. Y siempre se acordará de lo mucho que la quieres. Y no podrá evitar que se le escape esa sonrisa de puro amor.

Celebrar el Día de la Madre regalando un collar de plata que complementará su estilo a la perfección y la hará brillar siempre. Un collar único para la mujer más extraordinaria y única como lo es ella.

Collar de plata y perlas Coco para el Día de la Madre

Un collar de plata es un regalo hecho con el corazón solo para ella

Regalar una pieza de joyería como es un collar, es hacer un regalo muy personal, con el corazón. Sólo de ti.

Una joya ya no es el clásico regalo que se hacía antiguamente. Regalar una joya es puro sentimiento, puro amor por esa persona, es símbolo de amor verdadero. Y ese amor verdadero también podemos expresarlo a través de un collar de plata personalizado. 

¿Cómo podemos personalizar un collar? Podemos elegir el color de las piedras y regalarle el collar de su color favorito, podemos añadirle su inicial, hacerlo más largo o más corto, cambiar el color de la plata por plata chapada en oro, etc. Se puede personalizar cualquier cosa que tú creas que le gustaría a tu madre.

Collar de plata personalizado con inicial para el Día de la Madre

Regalar un collar de plata es símbolo de aprecio y amor

No hay mejor manera de demostrar todo el aprecio y amor que sientes hacia tu madre. Regalar un collar de plata representa todo eso y mucho más. 

Piensa en tu madre y en el tipo de looks que suele llevar y después elige un collar de plata que la complete. A veces el collar más sencillo es el perfecto. 

Piensa que la verdadera protagonista es tu madre: el collar es el complemento que hace que ella sea aún más bella de lo que ya es.

Puede que te guste un collar en tonos rosa porque es un poco vergonzosa o tímida, o tal vez un color muy vivo porque es la alegría y la fuerza personalizada.

Y es que las madres son así, lo dan todo a cambio de nada. Son únicas, auténticas.

En nuestra sección de collares de plata puedes encontrar ese collar único y especial que es perfecto para ella.

¡Y Feliz Día de la Madre!

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Artículo añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizándola. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.